Passa al contingut principal

*numero bagua y kua

*

feng shui personal

CARTA NATAL CHINA 

1. Estrella de nacimiento


*numero bagua número kua

¿Qué es el número Kua?

Kua significa "trigrama" o número, existen ocho "kua" que se asignan a las ocho direcciones básicas: Norte, Sur, Este, Oeste, NE, NW, SE, SW. Pero los Kua representan una energía que también tiene una dimensión temporal: cada año del calendario chino está regido por un número Kua. El año de nuestro nacimiento determina el número kua que nos rige y por lo tanto determina también nuestras orientaciones favorables y desfavorables. Hay dos grupos de personas: las del Este y las del Oeste. El siguiente calculador convierte tu fecha de nacimiento al kua correspondiente del calendario chino. Como la polaridad del hombre y la mujer son diferentes, el kua para un mismo año difiere según tu sexo. 



Tu horóscopo en Feng Shui te ayudará a descubrir qué colores, orientación cardinal y elementos que te son más propicios para obtener suerte en el amor, el dinero o la salud. Y la compatibilidad que tienes con tus seres queridos y amigos.

Existen varias clases de Feng Shui pero en occidente el más conocido, por ser más sencillo es el del Bagua. Se le da este nombre a un cuadrado mágico dividido en nueve partes iguales asociadas, cada una un número, un elemento, un color y un área de la vida. Se aplica el plano de la vivienda al mapa bagua y se comprueba así si falta algún área, algo por otra parte muy normal pues pocas casas son totalmente cuadradas. Entonces se reproduce el área ausente con algún remedio Feng Shui: espejos, cuadros, luces, fuentes, etc.

Pero además de distribuir de forma armónica espacios y muebles, el Feng Shui destina a cada persona un número «del uno al nueve», los mismos que hay en el bagua, según tu año de nacimiento, de tal modo que pueda realizarse algo muy similar a un horóscopo personal. Por otra parte, también es posible conocer el grado de compatibilidad con otras personas para tener relaciones armoniosas.

COMO CALCULAR  TU NÚMERO BAGUA / KUA
Para buscar cuál es tu número bagua suma los dos últimos números de tu año de nacimiento y redúcelos a un solo dígito. Si eres mujer, suma 5 y vuelve a reducir un solo dígito. Si eres hombre, resta 10 y reduce a un solo dígito.

Ejemplo:
Una mujer nacida en 1966 tendría que sumar 6+6=12 (1+2=3) 3+5=8. Su número bagua sería el 8, elemento tierra.
Un hombre nacido en 1971 sumaría así: 7+1=8, 8+10=18 (8+1=9). Su número bagua sería 9, elemento fuego.
En caso de los niños nacidos después del 2001, hay que sustituir el 10 de los hombres por 9 si es un niño y el 5 de las mujeres por 6 si es niña.
*Si tu número Kua es el 5, deberás usar el 8.


    

Personas que hayan nacido a partir del año 2000.

Hombres:
+ reduce tus dos últimos dígitos del año de nacimiento a uno solo y después lo restas de 9, ese será tu número.
(Ejemplo: 2001, 9-1= 8 TIERRA)

Mujeres:
+ reduce tus dos últimos dígitos del año de nacimiento a uno solo y después le sumas 6 (si es necesario lo reduces a una sola cifra)
(Ejemplo: 2002, 6+2 = 8 TIERRA)

Ahora que ya tenemos nuestro número Kua comprobaremos en el capítulo siguiente a qué grupo pertenecemos y cuales son nuestras direcciones favorables y desfavorables.



SIGNIFICADO NÚMERO KUA

CARACTERÍSTICAS DE CADA ELEMENTO



  • Madera: Se identifica con todo lo que hay vivo en la Naturaleza, especialmente el mundo vegetal, su esencia es lo que crece y avanza de manera suave pero constante, lo que es duro y flexible a la vez, también lo que es práctico y sabe encontrar el camino más óptimo para llegar a donde necesita llegar.
    En lo que se refiere a las personas tiene que ver con la creatividad, los sentimientos de familia y amistad, la inteligencia práctica, el equilibrio...
  • Fuego: Es lo que ocurre de repente y es intenso pero no constante en el tiempo, se refiere a las cosas enérgicas, las situaciones peligrosas ante las que hay que reaccionar con rapidez.
    Las personas en las que predomina el elemento Fuego tienen mucho carácter y se les nota bastante, siendo uno de sus puntos débiles la tendencia a precipitarse y actuar impulsivamente, también el fuego está asociado con los sentimientos intensos y pasionales, con la atracción física y esas cosas.
    Tiene que ver también con el deporte y el esfuerzo físico, y con las luchas y conflictos, en especial con lucharardientemente por conseguir lo que uno quiere, también está asociado a la agresividad y falta de diplomacia.
  • Tierra: La Tierra es un elemento especial porque contiene a los otros 4 y aparece con mayor frecuencia en las cartas natales (si se hacen muchas se ve esto claramente), su esencia es el equilibrio y lo que está en armonía con su entorno, también la tranquilidad y el no tener prisa, el saber esperar y la sabiduría.
    En las personas suele tener influencias equilibradoras, aunque si lo hay en demasiado exceso puede llevar a demasiadas paralizaciones o dudas. Tiene también un matiz de saber conseguir las cosas poco a poco y con paciencia, y una vez conseguidas saber conservarlas a lo largo del tiempo.
    El gran don de esta energía es la Sabiduría de la Naturaleza, hay que saber encontrarla dentro de uno mismo ;-)
  • Metal: Representa lo frío y tajante, lo racional y eficiente, es el elemento de la cabeza y la intelectualidad.
    A las personas nos influye potenciando las cualidades intelectuales, quienen tienen mucho Metal en su carta natal suelen ser gente muy inteligente (en el sentido de tener un coeficiente intelectual elevado), también es un elemento que aporta atracción de las otras personas, hace una función de imán, la gente con mucho Metal en su carta natal suele ser atractiva y tener facilidad para llamar la atención y tener admiradores/as.
    El problema del exceso de metal es la dificultad para expresar los sentimientos, a veces la falta de sensibilidad o de intuición no racional, también el pensar demasiado sin que sea realmente necesario.
    También es el elemento del dinero y los negocios, así como de todo lo que implique pragmatismoi e ideas claras.
  • Agua: su esencia es el movimiento constante, la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia y fluir superando los obstáculos, no mediante la violencia sino mediante la constancia y la adaptabilidad.
    A las personas nos aporta equilibrio y capacidad de adaptación, también tiene que ver con los sentimientos tranquilos y sosegados, con los viajes y con la sexualidad en el sentido de la atracción física.
    El exceso de agua trae desequilibrios extraños y difíciles de entender, al menos para quienes no tienen mucho de ese elemento! ;-)
Nótese que el orden es importante, de la Madera al quemarse se produce el Fuego, y después del Fuego quedan cenizas que pasan a formar parte de la Tierra enriqueciéndola, y antes o después de la Tierra se acaba extrayendo el Metal, que es inevitable tener que fundirlo para que sea líquido como el Agua, de tal forma que se puedan hacer herramientas, entre otras cosas para cortar más Madera para hacer más Fuego...

LINK DIRECCIONES: 
Más info
http://mtc.lacafeta.es/archivo/bagua.html



DESCRIPCIONES 

Número 1: Fluído como el agua
Elemento: Agua
Tu vida está dedicada al trabajo. Muy comunicativo, sabes promover tus ideas. La creación y la simpatía te distinguen. Y sabes estimular los talentos de otras personas, así como contagiarles tu entusiasmo. Tu esfuerzo silencioso y constante te permite «desgastar» cualquier roca que impida tu avance. Fluye como tu elemento, déjate llevar por tu intuición y convertirás en realidad tus planes. Para tener suerte pon ante tu mesa de trabajo un cuadro o foto de un lago, río o el mar.

Orientación
Tus orientaciones de la suerte son el Este, Sudeste, Norte y Sur. Sitúa tu mesa de trabajo mirando hacia cualquiera de esos puntos cardinales para prosperar en el terreno profesional. Y tu cada para mejorar la salud.

Colores
Todos los colores asociados al agua. Desde los azules marinos al azul mediterráneo, el verde esmeralda, el negro o las tonalidades oscuras. Viste con esos tonos o decora tu casa con ellos, pero sin abusar.

Compatibilidad con otros números:
Atracción hacia el 3 y el 4, que son Madera y sabrán absorber tu savia. Incompatibilidad con el 2,5 y 8 que son Tierra y te retendrán coartando tu libertad. Incomprensión con el número 9 (Fuego), que en tu presencia se sentirá «apagado». Con el 6 y 7 (Metal), ni frío ni calor.

Número 2: Moldeable como la arcilla
Elemento: Tierra
El amor es tu punto débil y cuando te enamoras, pierdes parte de tu fortaleza. Por lo demás eres práctico, metódico y emprendedor, sientes atracción hacia todo tipo de empresas sólidas y proyectos en los que puedas canalizar tu gran energía. Destacas por tus dotes de organización y administración. No seas tan crítico contigo mismo y confía en tu talento, pon tiestos con flores o plantas de interior en tu lugar de trabajo y en tu casa atraerás suerte y amor.

Orientación
Tu direcciones propicias el Oeste, Sudoeste, Noreste y Noroeste. Orienta tu mesa de trabajo y tu ordenador hacia ellas para atraer negocios prósperos. Tus entrevistas de trabajo o viajes de negocios irán mejor siempre que partas desde una de tus direcciones propicias.

Colores
Cualquier color asociado a la tierra te atraerá suerte. Desde el beige al rojo, pasando por el amarillo o el rosa. Deberías vestir con alguna de esas tonalidades cuando vayas a realizar una entrevista de trabajo. 

Compatibilidad con otros números
Te llevarás bien con el 5 y 8 que son Tierra como tú. Serás de gran apoyo al 6 y el 7, que son Metal y junto a ti prosperarán como minerales en el interior de la tierra. Por el contrario, el 3 y 4 Madera absorberán tanto tus energías que te dejarán exhausto, mientras el 1 (Agua) exaltará tus nervios con su ánimo exageradamente conciliador: las cenizas del 9 (Fuego) te nutrirán.

Número 3: Tenaz como las plantas
Elemento: Madera
Para ti, lo primero es la familia y lo segundo, cuidar de tu salud por lo que practicas deportes con relativa frecuencia y llevas una dieta sana. Tu filosofía de la vida te permite afrontar los problemas con una buena dosis de optimismo. De naturaleza curiosa y expansiva, te interesas a la vez por un gran número de temas y te atreves con grandes proyectos. Los demás te siguen cuando eres equitativo a la hora de repartir beneficios. No fuerces las cosas ni te disperses y serás feliz. Pon cuadros de bosques o jardines en tu oficina.

Orientación:
Tus cuatro puntos cardinales de la suerte son: Este, Sudeste, Norte y Sur. No olvides a la hora de elegir tu lugar favorito para descansar en el salón de tu casa, o al distribuir de tu oficina.
Colores:
Los verdes propio de los árboles y las plantas, pero también las tonalidades azules y grisáceas de los troncos o los tonos de la madera trabajada. Cualquier variedad de verde te será favorable.

Compatibilidad con otros números:
Mucha atracción hacia el 1, cuyo «Agua» te vivificará. Totalmente incompatible con 6 y 7 «Metal» que son para ti como hachas cortantes que te hieren. Con el 2, 5 y 8 «Tierra» te sentirás atrapado y aburrido, y con el 9 «Fuego» puede haber mucha pasión pues le harás de arder de emoción pero corres de el riesgo de quemarte.

Número 4: Expansivo como los árboles
Elemento: Madera
Desde muy joven has sentido la punzada de la ambición. Te interesa todo lo relacionado con el dinero, aunque tienes la capacidad de ramificarte en múltiples campos y atender a todos por igual. Te apasionan los proyectos a gran escala. Tu buena voluntad y capacidad de ponerte en el lugar de otros te llevará a ejercer puestos de liderazgo. Los demás confiarán en ti. Utiliza siempre para trabajar mesas de madera rectangulares y obtendrás gran apoyo de tus superiores o tus clientes.
Orientación:
Como en el caso del número 3, tus cuatro puntos cardinales de la suerte son el Este, Sudeste, Norte y Sur. Así que procura sentarte, trabajar o dormir siempre de cara a estas orientaciones y no obtendrás de ello más que ventajas.

Colores
Desde el verde olivo al verde pistacho, cualquier verde te dará suerte. También los rojos apagados, característicos del interior de algunas cortezas de árbol como el eucalipto, y los morados apagados.

Compatibilidad con otros números:
Mucha atracción hacia el 1, pues necesitas su carácter fluido para adaptarte. No soportas los comentarios mordaces del 7 y el 6, Metal. Y el 2, 5 y 8 (Tierra) te parecen demasiado conservadores. El 9, Fuego, te exigirá demasiada entrega.

Número 5: Receptivo como la tierra
Elemento: Tierra
Preocupado en la búsqueda del equilibrio, eres un luchador infatigable, muestras mano firme cuando quieres conseguir algo, pero también estás receptivo a las sugerencias y consejos de quienes tienen más experiencia que tú. Quizá seas un poco lento para decidirte, pero siempre obtienes resultados perdurables, aunque nunca presumes de tus logros. No abuses en la decoración de un exceso de objetos: al número 5 le dan suerte los espacios amplios y vacíos. Procura tener en tu casa u oficina un lugar muy despejado donde sentarte a meditar o relajarte.

Orientación
Tus puntos cardinales de la suerte son el Oeste, Sudoeste, Noroeste y Noreste. Utiliza esta información para distribuir el mobiliario de tu casa, tu lugar de descanso y la mesa de tu oficina. Si tienes un ordenador portátil enciéndelo siempre mirando hacia cualquiera de esas direcciones y tu trabajo será más próspero.

Colores
Todos los asociados a tu elemento, el rojo terracota, el naranja, los marrones, pero también el salmón, crema, amarillo y rosa pálidos. Viste como ellos y tendrás más confianza en ti mismo.
Compatibilidad con otros números
El 5 y 8, también Tierra, sabrán comprenderte. Te sentirás comprendido por el 6 y 7, cuyo elemento Metal es constante y perseverante como el tuyo. Por su parte, el 3 y 4, Madera, consumirán tus nervios con su afán diversificador. Y aunque dominarás al 1, Agua, puede que no llegues a compenetrarte con él. En el 9, Fuego, hallarás un fuerte apoyo.

Número 6: Rígido como el metal
Elemento: Metal
Generoso y altruista, te sientes inclinado por empresas solidarias en las que puedes prestar servicio a los demás. También te gusta a viajar. Inflexible en tu determinación, perseguirás tus objetivos con gran firmeza. Sin embargo tu inflexibilidad y obstinación te dificultan adaptarte a diferentes circunstancias. Pon en tu lugar de trabajo fotografías de los lugares que degustaría conocer y atraerás oportunidades para viajar.

Orientación:
Las direcciones que te traerán más suerte son el Oeste, Sudoeste, Noroeste y Noreste. Si la entrada de tu lugar de trabajo está situada en uno de los cuatro puntos cardinales de tu grupo, disfrutarás de un buen Feng Shui en tu profesión, pero si está ubicada en otra dirección ocurrirá lo contrario, por lo que deberías contrarrestar ese efecto orientando al menos tu mesa de trabajo en una dirección propicia. Y pon en ella un cristal de cuarzo.

Colores
Todos los asociados al metal, desde el blanco resplandeciente del cuarzo al gris de la plata, el amarillo del oro, el caldero del cobre, etc.

Compatibilidad con otros números
Te llevarás bien con el 1, Agua, que verá en ti sólo virtudes, y sentirás también comprensión y gran comunicación con el 2,5 y 8, que son Tierra y te nutren. Pero serás incompatible con el 9 (Fuego), cuyo calor te abrasará, y con el 4 y 3 (Madera), demasiado sensibles para tu gusto.

Número 7: Inflexible como el acero
Elemento: Metal
Disfrutarás dedicándote a la pedagogía o en el contacto con niños. Tu creatividad también es grande, así que puedes triunfar en el campo de la publicidad. En cualquier terreno serás perseverante en el logro de tus objetivos. Tu peor defecto es la obstinación y fijeza mental. Eres muy independiente, pero si fueras más transigente saldrías ganando pues los otros ven en ti a un líder al que seguir gustosos. Pon en tu oficina figuras de tortuga, si son de metal mejor, y te sentirás muy protegido laboralmente. Celebra las reuniones de trabajo siempre en mesas redondas.

Orientación:
Como el número 6, perteneces al grupo del Oeste, y tus direcciones propicias son el Oeste, Sudoeste, Noroeste y Noreste. Sitúa tu mesa de trabajo, cama y sofá hacia estos puntos cardinales y tu vida se beneficiará de ello.

Colores
Te son propicios todos los asociados al metal y los tonos pastel. Cuando quieras tener un aire más autoritario utiliza siempre el color blanco. Pero cuando desees aminorar tu exceso de ímpetu usa el azul lapislázuli o el negro.

Compatibilidad con otros números
Tendrás afinidad con el 1, Agua, pues hasta el oro, al fundirse, se convierte en líquido. Puedes ser muy buen amigo, incluso amante, del 2,5 y 8, pues la Tierra alberga al Metal en su interior. Pero te conviene alejarte del 9, ya que el Fuego es lo único que puede dañarte, y de los soñadores 4 y 3 (Madera), con los que tu carácter no combina.

Número 8: Fuerte como la montaña
Elemento: Tierra
Tienes una mente muy filosófica y dada a le meditación. Te preguntarás cuál es el sentido último de la vida y dedicas gran tiempo al cultivo del espíritu. Te atraen el yoga, el tai chi o cualquier otro tipo de meditación. No por ello dejas de ser funcional y práctico, con capacidad de organización y mando y habilidad para ganar dinero, lo que te permite emprender negocios exitosos. En tu lugar de trabajo pon a tu espalda la foto de una montaña y obtendrás más apoyo profesional.

Orientación
Tus puntos cardinales de la suerte son el Oeste, Sudoeste, Noroeste y Noreste. Sitúa tu fax, ordenador, mesa de trabajo, etc. En estas direcciones y potenciarás la suerte. Si la puerta de tu casa u oficina no están en estas direcciones pon en ellas una lámpara potente y un espejo.

Colores
Los colores de la tierra serán los que más suerte aportarán a tu vida. Y son casi todos, pues la tierra cambia de color cuando está seca o húmeda y adquiere las más diversas tonalidades. Utilízalos tanto para vestir como en la decoración de tu casa.

Compatibilidad con otros números
Con el 5 y 8, que comparten tu elemento, te sentirás muy a gusto. Podrás establecer relaciones duraderas con el 6 y 7, que son Metal. Pero aléjate del 3 y 4, Madera, que exigirán demasiado atención de ti. En cuanto al 9, Fuego, con el podrás emprender muchos proyectos.

Número 9: Brillante como la luz
Elemento: Fuego
Tu objetivo primordial será obtener respeto y fama. Y lo conseguirás. El elemento fuego te capacita para ser un líder, te aporte decisión y seguridad en ti mismo. Sabes motivar a la gente y hacer que fructifiquen sus ideas. No tienes miedo a los riesgos, y te distinguen la creatividad y el gusto por la aventura. Tu punto débil es la impaciencia. Canaliza tus emociones, y tu brillo atraerá irresistiblemente a los demás. Pon una pirámide sobre tu mesa de trabajo y cuelga tus títulos, diplomas y premios a la izquierda para que tu fuerza vaya en aumento.

Orientación
Tus puntos cardinales de la suerte son el Este, Sudeste, Norte y Sur. Procura sentarte siempre mirando hacia estas direcciones y evita las del grupo del Oeste.

Colores
Te aportarán suerte todos los colores asociados al fuego, desde el azul violáceo al rojo intenso, pasando por el amarillo, rojo, naranja, púrpura y morado. Todos ellos crean la valiosa energía yang y son muy propicios para fomentar la confianza en uno mismo.

Compatibilidad con otro números
Te sentirás admirado y comprendido con personas de los números 2, 5 y 8, que pertenecen al elemento Tierra. Y aunque el 3 y 4 (Madera) pueden serte de ayuda en el terreno laboral tu presencia les intimidará. También el 7 y el 6, Metal, se sentirán amenazados por tu eficacia. Y más te vale huir del 1, Agua, que tratará de «aguar» todos tus proyectos.

*Compilado del Libro Fundamentos de Feng Shui de Lilian Too

Tus  4 direcciones favorables
Número Kua12346789
Sheng Chi
Exito: 
la mejor dirección para el trabajo
SENESNWNWSWE
Tien Yi
Salud: 
la mejor dirección para descansar.
EWNSNESWNWSE
Nien Yen
Longevidad: 
la mejor dirección para el romance y buenas relaciones.
SNWSEESWNEWN
Fu Wei
Armonía: 
una dirección buena para cualquier actividad, especialmente para estudiar.
NSWESENWWNES
Tus  4 direcciones desfavorables
Ho Hai
Accidentes: 
no hagas tareas delicadas en esta dirección.
WESWNWSENSNE
Wu  Kwei
Cinco Fantasmas:
Acontecimientos inesperados: buena dirección para invocar la ayuda de antepasados.
NESENWSWESNW
Lui Sha
Seis Muertes:
Problemas de todo tipo, enfermedad.
NWSNEWNSEESW
Chueh Ming
Pérdida total: 
Evita a toda costa esta dirección.
SWNWNESESENW

2. Mes chino / equivalencia fechas occidentales


1  - del 4 de febrero al 4 de marzo
2  - del 5 de marzo al 4 de abril
3  - del 5 de abril al 4 de mayo
4  - del 5 de mayo al 5 de junio
5  - del 6 de junio al 6 de julio
6  - del 7 de julio al 6 de agosto
7  - del 7 de agosto al 6 de septiembre
8  - del 7 de septiembre al 7 de octubre
9  - del 8 de octubre al 6 de noviembre
10 - del 7 de noviembre al 6 de diciembre
11 - del 7 de diciembre al 4 de enero
12 - del 5 de enero al 3 de febrero

3. Estrella del mes

Mujeres

Mes chino     1 2 3 4 5 6  7   8   9  10  11 12
Estrella
nacimiento
   5,2,8         7 8 9 1 2 3  4   5   6   7    8   9
   3,9,6         1 2 3 4 5 6  7   8   9   1    2   3
   4,1,7         4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Hombres

Mes chino     1 2 3 4 5 6  7   8   9  10  11 12
Estrella
nacimiento
   1,4,7         8 7 6 5 4 3 2   1    9    8    7   6
   3,6,9         5 4 3 2 1 9 8    7   6    5    4   3
   2,5,8         2 1 9 8 7 6 5    4   3    2    1   9

4. Estrella de la suerte


solicitar por email ya que se necesitan unas tablas muy largas imposibles de transcribir digitalmente



CONTACTa* 
LUTXANA 
688376218
lutxanaartbarcelona@gmail.com
maresme 96 08019 Barcelona
*

+ COMPATIBILIDAD PAREJAS

A continuación presentamos la relación de compatibilidad entre la pareja para saber si nuestra relación o futura relación puede ser o no favorable. Para ello utilizaremos tu número Kua y el número Kua de tu pareja o futura pareja. A continuación te relatamos cada número kua y sus compatibilidades.
  • Si tu numero Kua es el uno eres compatible con los números kua:
    - el 3 te traerá mucha suerte.
    - el 4 te cuidará mucho.
    - el 1 te traerá felicidad.
    - el 9 te dará mucho apoyo.
  • Si tu numero Kua es el dos eres compatible con los números kua:
    - el 7 te traerá mucha suerte.
    - el 8 (para los hombres) y 8 y 5 (para las mujeres) te cuidará mucho.
    - el 2 y 5 (para los hombres) y 2 (para las mujeres) te traerá felicidad.
    - el 6 te dará mucho apoyo.
  • Si tu numero Kua es el tres eres compatible con los números kua:
    - el 1 te traerá mucha suerte.
    - el
     9 te cuidará mucho.
    - el 
    3 te traerá felicidad.
    - el 
    4 te dará mucho apoyo.
  • Si tu numero Kua es el cuatro eres compatible con los números kua:
    - el 9 te traerá mucha suerte.
    - el 4 te cuidará mucho.
    - el 
    1 te traerá felicidad.
    - el 
    3 te dará mucho apoyo.
  • Si tu numero Kua es el cinco eres compatible con los números kua:
    - el 7 (para los hombres) y 5 (para las mujeres) te traerá mucha suerte.
    - el 8 (para los hombres) y 2 (para las mujeres) te cuidará mucho.
    - el 5 te traerá felicidad.
    - el 6 (para los hombres) y 7 (para las mujeres) te dará mucho apoyo.
  • Si tu numero Kua es el seis eres compatible con los números kua:
    - el 8 (para los hombres) y 8, 5 (para las mujeres) te traerá mucha suerte.
    - el 7 te cuidará mucho.
    - el 6 te traerá felicidad.
    - el 2 y 5 (para los hombres) y 2 (para las mujeres) te dará mucho apoyo.
  • Si tu numero Kua es el siete eres compatible con los números kua:
    - el 2 y 5 (para los hombres) y 2 (para las mujeres) te traerá mucha suerte.
    - el 6 te cuidará mucho.
    - el 7 te traerá felicidad.
    - el 8 (para los hombres) y 8 y 5 (para las mujeres) te dará mucho apoyo.
  • Si tu numero Kua es el ocho eres compatible con los números kua:
    - el 6 te traerá mucha suerte.
    - el 2 y 5 (para los hombres) y 2 (para las mujeres) te cuidará mucho.
    - el 8 (para los hombres) y 8 y 5 (para las mujeres) te traerá felicidad.
    - el 7 (para las mujeres) te dará mucho apoyo.
  • Si tu numero Kua es el nueve eres compatible con los números kua:
    - el 4 te traerá mucha suerte.
    - el 3 te cuidará mucho.
    - el 9 te traerá felicidad.
    - el 1 te dará mucho apoyo.
Si el número kua de tu pareja o de tu futura pareja no aparece en la relación con tu número querrá decir que no es la relación más favorable según feng shui, pero no por ello tiene que ser negativa, sólo que no es la más ideal.


+ INFO SOBRE DECORACIÓN:
Feng Shui en el Hogar
Feng Shui en el dormitorio
Feng Shui en el cuarto de baño
Feng Shui en el salón
Feng Shui en el comedor
Feng Shui en la cocina
Feng Shui en la entrada de una casa
Los colores en el Feng Shui
La iluminación Feng Shui
Feng Shui en el trabajo
Feng Shui en la oficina
Aplicar Feng Shui para lograr riqueza y prosperidad
Feng Shui y su carrera profesional
Feng Shui en la vida diaria
Influencia de Feng Shui en la salud y la familia
Cómo puede influir Feng Shui en su fama y reputación
Feng Shui y el amor y matrimonio
Feng Shui para la creatividad e hijos
Feng Shui en amistades y viajes
Conceptos del Feng Shui
Chi y Feng Shui
El yin, el yang y el Feng Shui
Animales Feng Shui
Terreno de una vivienda Feng Shui
Elementos Feng Shui
Teoría de los elementos Feng Shui
Ba-gua Feng Shui
Lo-shu básico o cuadrado mágico
Escuelas de Feng Shui
Saber y Cultura - Feng Shui
Centro - Feng Shui
Libros Feng Shui

EL ÉXITO SEGÚN TU HORA DE NACIMIENTO

Hola, leyendo de todo un poco me encontré este tema en uno de los foros y quise compartirlo con ustedes, espero les guste tanto como a mi. El éxito según la hora del nacimiento

Podrás encontrar donde se canaliza mejor tu energía de acuerdo a la hora de tu nacimiento.
De la medianoche a las 2:00 AM(Sol en la Casa 3)

Tienes una mente sobresaliente, estudia y crece intelectualmente asi podrás tener confianza en ti mismo. Tu éxito está relacionado a las actividades de comunicación como el periodismo,la literatura, la locución,la enseñanza, etc.Mente inquieta, viajarás mucho.Serás muy curioso y te interesará conocer todo lo diferente.Tu lado negativo:smileyfrustrated:erás impaciente,inconstante, arrogante o muy dominante con tus opiniones.


De 2:00 AM a 4:00AM(Sol en la Casa 2)

Tendrás la habilidad de atraer dinero a tu vida. Ganarás bastante dinero. Tendrás un sentido materialista de la vida bastante pronunciado y te verás atraido por las posesiones que representan status,valor y lujos.Aprende a administrar el dinero sino se te escurrirá de las manos.Harás compras o inversiones innecesarias o incurrirás en gastos que te arrepentirás después.No descuides tus valores espirituales por enfocarte solo en las cosas materiales.Tu éxito depende de tu capacidad administrativa y de las relaciones con personas poderosas.


De 4:00 AM a 6:00AM (Sol en la Casa 1)

Eres muy orgulloso, logras el éxito en lo que te propones.Serás centro de atención en los lugares que permanezcas. Tienes voluntad firme, confianza en ti mismo y optimismo.Serás persona sobresaliente, extrovertida y tendrás habilidad para conducir a los demás.Un poco egoista y exagerada.Tu éxito está relacionado a la expresión de tu creatividad y siguiendo tus propias iniciativas.

De 6:00 AM a 8:00 AM (Sol en la Casa 12)

Tienes fuertes inseguridades personales, no te das mucho valor especialmente si no has llegado a los 30 años de edad.Eleva tu autoestima para que alcances mayores logros materiales en tu vida.Tu éxito está relacionado a las actividades de servicio tales como hospitales, asilos,cárceles,etc. donde podrás canalizar tu sensibilidad y tu actitud protectora o ejerciendo alguna profesión vinculada a la medicina o a las ciencias ocultas.


De 8:00 AM a 10:00 AM (Sol en la Casa 11)

Tu sociabilidad y habilidad para relacionarte te llevaran a conocer personalidades importantes e influyentes que te veneficiaran en el futuro.El éxito en tu vida está relacionado a las relaciones que entables y a tu participación en ciertas entidades públicas y a tus amigos,gerentes, directores,gobernadores que te brindarán una ayuda en tu carrera. Eres idealista y estas dispuesto a luchar hasta lograr lo que propongas. Podrás llegar a ser lider,te preocupan las cuestiones sociales y el mejoramiento de la sociedad.

De 10:00AM a 12 Mediodia (Sol en la Casa 10)

Puedes con gran capacidad dirigir a otros en el terreno profesional. Tendrás una carrera brillante.Poseerás mucho orgullo y arrogancia, tendrás fuertes ambiciones materiales. Llegarás a ser una figura de renombre social.Te sentiras conforme y satisfecha con tus logros.Serás competitiva y adoptarás una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.

De 12 Mediodia a 2:00 PM (Sol en la Casa 9)

Tu éxito está relacionado a los viajes largos,el estudio de otras culturas,los idiomas,la filosofia,la política y la religión.Sentirás ansias por conocer y viajar por el mundo. Alcanzaras éxito material en un pais diferente al que nacistes.Vas a relacionarte con personas en el extranjero y realizaras muchos viajes.Es probable que uno de tus padres provenga de otro pais. Mucho sentido de justicia tendrás.Tu sentimiento religioso será intenso, tendrás una gran devoción hacia tus creencias.Si estudias leyes serás un gran profesional.Podrás desempeñarte como docente en cualquier materia.


De 2:00 PM a 4:00 PM (Sol en la Casa 8)

Tu éxito está relacionado a la administración de bienes y dinero de otras personas, o haciendo inversiones u operaciones con otros.Tu persepción e intuición te llevarán a interesarte por las ciencias ocultas y los misterios de la vida,lo que te inclina a ser investigador.Confia en tus intuiciones. Recibirás a lo largo de tu vida bienes legados que beneficiaran tu patrimonio personal, provendrán de alguna herencia o por matrimonio.


De 4:00 PM a 6:00 PM (Sol en la Casa 7)

Te interesaran las relaciones y actuas mejor en tu vida cuando emprendas tareas asociandote con otros. Te gusta compartir y deberas aprender a no dejar tus objetivos en un segundo lugar porque tiendes a ser muy complaciente.Tu éxito está relacionado a las asociaciones,al público, a la justicia y a la expresión de tus buenos modales y magnetismo personal,esta influencia te da la posibilidad de ganar cada juicio o litigio legal en el cual te veas envuelto.


De 6:00 PM a 8:00 PM (Sol en la Casa 6)

Eres muy trabajador, organizador y eficiente, sobresaldras en tu trabajo por tu capacidad y dedicación.Te gustan las cosas bien hechas y eres perfeccionista en todo.Analizas al detalle las situaciones y tienes habilidad para ver lo que nadie ve.Deberás controlar la tendencia a volverte muy criticón y a estar siempre insatisfecho por tu amor a la perfección.Aunque tienes sentido de la autoridad,tu éxito esta mas relacionado a trabajar en relación de dependencia que por tu cuenta propia.


De 8:00 PM a 10:00 PM (Sol en la Casa 5)

Tu éxito está relacionado a cualquier actividad creativa, artistica, deportiva,recreativa o de enseñanza especialmente dirigida a niños.Ademas esta misma influencia aporta éxito en negocios especulativos,en inversiones que implican cierto riesgo,y además en los juegos de azar.El Sol en esta posición promete hijos exitosos y sobresalientes.


De 10:00 PM a 12 de la noche (Sol en Casa 4)

El éxito en tu vida está relacionado a los negocios con bienes raices o si te dedicas a algo humanitario esta influencia te lleva a ser un psicologo natural. Esta posición del Sol favorece mucho la naturaleza de tu vida haciento de ella un periodo pleno de grandes realizaciones.Te sentiras muy orgulloso de ti mismo y de lo que has logrado a lo largo de tu existencia.Es probable que en ese periodo encuentres mucho reconocimiento a tu labor y recibas ciertos premios o honores.


@lutxana
CONTACTa* 
LUTXANA 
688376218
lutxanaartbarcelona@gmail.com
maresme 96 08019 Barcelona

*



Entrades populars d'aquest blog

compatibilidad FENG SHUI

Para saber si la persona que te gusta es compatible en Feng Shui contigo debes analizar el número Kua de l@s dos: CALCULA EL NÚMERO KUA Para la mujer +5 Escribe las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, después súmalas hasta reducir el resultado a un sólo dígito. Es decir, si al sumar te da un número superior a diez como por ejemplo el 21, tendrás que sumar el  2+1=3 .  Después suma al número que te ha dado un 5. El número resultante es tu número Kua. Supongamos una mujer que ha nacido en  1970 . Escribirá en el papel la cifra  70 , después la sumará  7+0=7 . Como ya tiene un sólo dígito pasaremos a la siguiente operación,  sumarle  un  5 .  7+5=12 . Como le ha quedado un número de dos dígitos tendremos que reducirlo a uno,  1+2=3 . Así pues el 3 es su número Kua. Existe una  excepción  en este caso.  Si tu número Kua es el 5, deberás usar el 8 . Para el hombre + 10 Escribe las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, después súmalas hasta

EL RELOJ BIOLÓGICO DEL FENG SHUI

EL RELOJ BIOLÓGICO DEL FENG SHUI TIEMPO Y TU SIGNO ZODIACAL, SIGNIFICADO FÍSICO Y EMOCIONAL ¿QUÉ ES? El feng shui también afecta al ritmo biológico.  Todos tenemos un reloj biológico.  Estamos conectadas para dormir cuando está oscuro y despertar una vez que sale el sol.  Nuestros tiempos y bioritmos generalmente están vinculados a nuestro signo astrológico y salud. El tiempo, como en la medicina china, está asociado con su cuerpo y sus emociones. Ejemplos:  Si te despiertas a ciertas horas de la noche, es posible que tengas un problema de salud relacionado con esa hora.  También puede tener momentos durante el día cuando su energía se desploma. Esto también podría estar relacionado con una enfermedad física o un trastorno emocional. También es posible que te despiertes durante el momento de tu signo del zodiaco, ya que estos son tiempos propicios para ti. Si eres un signo del zodiaco del tigre, puedes despertarte entre las 3-5 a.m. Esta es la ventan

*estudios de feng shui para espacios y personas

                                            feng-shui barcelona by lutxana art* ¿Qué es el Feng shui? El feng shui es una manera de ordenar el mundo y las personas en base a la numerología desde la simbología china, y se aplica desde hace siglos en casi todos los países de Asia como China, Corea, Singapur, Vietnam, Tailandia, Taiwán, de manera estricta e innata en todos las fases de la vida, desde el nacimiento de una persona, su hogar, su negocio, sus sentimientos y destino. Así mismo en la actualidad se puede utilizar como hacemos en Feng Shui Barcelona en la comunicación, la creatividad, el diseño gráfico, el diseño web, la fotografía, artículos, etc. ¿En qué se fundamenta el Feng shui? Lo fundamental en el Feng shui es buscar el equilibrio natural de las personas en los espacios, teniendo en cuenta los diferentes elementos. El  feng shui , como otras artes chinas, tiene su fundamento en el texto  I ching , o ‘libro de las mutaciones’  se